Me recetaron Cefaxona 1 gramo intravenoso por infección de vías urinarias y perdí el diluyente, en la farmacia me dieron 3 diluyentes de Lidocaína. ¿Debo mezcla...(ver más)

En primera instancia los medicamentos intravenosos no deberían ser aplicados por el propio paciente. Es recomendable que los aplique un profesional de la salud, que además debe seguir las instrucciones en cuanto a preparación y dosificación del medicamento.
Ahora bien, si por alguna razón es usted quien se va a aplicar el medicamento tenga en cuenta que se deben seguir las instrucciones de la caja y no se debe preparar medicamento sino para una sola aplicación. Le reitero que no es recomendable que se lo aplique usted misma.