el test me dio positivo pero por que esta mañana me hizo un sangrado.. con Cobulos de sangre pequeños y esta mañana me dolía el adomen la parte derecha y ayer...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado que refieres puede ser un sangrado normal o un aborto espontaneo, si tienes un test previo positivo te recomiendo que asistas al médico y en lo posible a un ginecólogo lo mas pronto posible para que te realicen una ecografía y te puedan dar el diagnóstico correcto.