Hace exactamente un mes tuve una relación. Se rompió el preservativo y no eyaculo al darnos cuenta. Me tomé la pastilla de emergencia una hora después o menos. ...(ver más)

Si, el resultado de la prueba de embarazo en orina es fiable, según los datos que usted proporciona la probabilidad de embarazo es muy baja o nula. La pastilla del día después es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo, ademas usted no se encontraba en los días del ciclo donde la probabilidad de embarazo es alta y el sangrado que presento puede asociarse a la alteración que genera la pastilla en el ciclo menstrual, lo que se considera normal. Espero haber resulto su duda.