Es normal que al quitarme el tampón aparte de la sangre roja haya un poco de restos marroncitos y flujo pegajoso?

Si, es normal que al retirar el tampón este tenga restos de sangre roja o de color marrón en forma de coágulos, al igual que flujo vaginal de aspecto mucoso, puedes estar tranquila no hay nada malo en ti. En caso de presentar flujo de color verde o amarillo oscuro,si tiene mal olor o genera picor vaginal, es posible que se trate una infección vaginal. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.