es normal que al culminar la quinta semanas de embarazo te baje razgos de flujo color medio marroncito

La presencia de un flujo vaginal marrón durante el embarazo no es normal, puede ser secundario a una infección vaginal o sangrado genital. Es importante bque acuda por urgencias o solicite una cita prioritaria para poder determinar la causa de este flujo anormal y dar tratamiento. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: * Dolor de cabeza. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dificultad para respirar. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Sangrado genital. * Flujo vaginal anormal, que pica, o de mal olor. * Salida abundante de líquido. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.