buenas tardes quisiera prwgjntarles desde que tuve a mi hijo se me descontrolo mucho el periodo me lleva cada 2 3meses y me dura dos semanas pero me llego y ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto es normal si estas lactando, ya que la lactancia puede producir ausencia de la menstruación o menstruaciones escasas e irregulares, si no estas lactando y dependiendo de que tu parto haya sido hace mas de un año, no es normal que tengas estas alteraciones, las principales causas de este desorden en tu menstruación pueden ser: la lactancia, algunos métodos anticonceptivos, síndrome de ovario poliquistico, endometriosis, polipos endometriales, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas a consulta medica con tu médico de cabecera, para que esté pueda ayudarte a establecer la causa de este desorden en tu ciclo menstrual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.