Hola doctor mi duda es q este 13de agosto le bajo la regla a mi novia pero. Le. Vino sin colicos ya que ella. Normalmente. Cuando le baja. Sufre colicos muy fue...(ver más)

Información adicional
Llegada de la Regla sin colicos.

Esto es normal, no todas las menstruaciones son dolorosas, por lo que puedes estar tranquilo no hay nada malo en ella. Si las menstruaciones anteriores son muy dolorosas puede tomar un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgica, de igual forma esta comprobado que el consumo de ciertos alimentos ayudan, como: 1. Bebidas calientes ya sea sopas, té. 2. Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor. 3. Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco. Si el dolor es muy intenso, que impide la realización de actividades diarias, es necesario que asista a valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.