Se me baja mucho la presión me han echo exámenes de anemia y no tengo. Soy delgada peso 43 kilos y ahora es más constante el dolor y aparte como que siento un s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

1) Que valor de presión arterial manejas en reposo? es decir cuando te sientas y te toman la presión arterial que valor arroja la medición? es importante saberlo para tener en cuenta si ya de por si eres o no de presión baja. 2) Con que frecuencia se te baja la presión? cuándo haces algo en particular? cuándo estas en reposo? cuándo sucede? 3) Las personas delgadas por lo general manejan presiones bajas de tipo 100 / 70 mm Hg o incluso menos y no les causa molestias de desmayos o algo por el estilo, a ti te causa molestias? qué tipo de molestias ? 4) Un sabor metálico en la boca puede ser consecuencia de sangrado de encías, efecto secundario de algún medicamento, en ocasiones puede ser síntoma de intoxicaciónes y habría que mirar en tu caso que puede ser.