use la pastilla de emergencia a los 30 min del acto, usamos condon se lo puso al revés y después se lo coloco bien (no se rompió pero se vino en el adentro de ...(ver más)

Los sangrados que te encuentras presentando, son un posible efecto secundario de la píldora de emergencia; ya que debes saber que uno de los principales efectos adversos de la misma son las anormalidades en tus períodos. Estas pueden ser desde aumento del sangrado, de los períodos menstruales, disminución del sangrado o ausencia del mismo. Estas anormalidades en tus períodos pueden durar desde 6 meses hasta un año en normalizarse. Por lo tanto estos son posibles síntomas secundarios a las píldoras, y no se corresponden a un sangrado de implantación. El sangrado de implantación es escaso, casi una mancha y sólo dura 1-3 días, no dura tanto tiempo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.