si olvidó un anticonceptivo de la tercer semana, pero todo el mes lo había tomado de forma correcta, respetando horarios y cada una de las tomas. existe perdida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que haya el olvido en alguna de tus pastillas anticonceptivas, se considera que el efecto anticonceptivo disminuye por lo que es aconsejable que durante una semana utilices preservativo durante tus relaciones sexuales, mientras vuelve a retornar el efecto anticonceptivo de tus anticonceptivos orales y debes continuar tus anticonceptivos como venias tomándolos, tomar tus pastillas de placebo e iniciar la nueva caja al finalizar estos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.