Por error.en la farmacia me dieron ácido alendronico en lugar de ácido nalidixico para la infeccion urinaria con fenozipiridina es malo no me fije y me la estuv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Es malo ya que no está tratando su infección urinaria. El ácido alendrónico es un medicamento utilizado para prevenir la pérdida del hueso. Por lo general, los efectos adversos suelen ser leves como: úlcera o irritación del esófago (tubo que conecta la boca con el estómago), ardor o dificultad para tragar, dolor torácico, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, entre otros. Si usted presenta: erupción cutánea, heces de color negro, sangrado por la boca, disminución de la visión o visión borrosa, inflamación de la cara o labios, por favor acuda de inmediato a un servicio de urgencias para valoración y tratamiento oportuno. Por favor, inicie el tratamiento indicado para combatir la infección urinaria que presenta. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.