que es el acido nalidixico en las embarazadas y cuales son sus efectos

Información adicional
estoy en embarazo

Es un antibiótico que se utiliza principalmente en infecciones de vías urinarias, se ha utilizado en mujeres embarazadas principalmente en los últimos 6 meses de embarazo sin aparentemente producir daños al producto. algunos casos se han reportados síntomas menores de manera temporal por su consumo como dolor de cabeza, nausea, vomito o dolor muscular, comezón en la piel. Espero que esta información haya sido útil cualquier duda quedo a su disposición.