Que tan probable es que pueda suceder un embarazo, yo sé que no pueden decir que es imposible pero que tan riesgoso fue?

Es completamente dificil estimar un riesgo debido a que las condiciones varian de mujer a mujer de acuerdo al nivel hormonal, a la ausencia de patologias como ovarios poliquisticos, a su capacidad de ovulacion, entre otras condiciones. Una relacion sexual no planificada en dias que no son fertiles puede darle una probabilidad de 30 por ciento de embarazo a una mujer mientras que para otra puede ser de menos del 5 por ciento. En todo caso, en terminos generales, la probabilidad es baja pero el riesgo existe y por eso es importante que planifique.