xq siempre cuando uno se masturba el pene se le queda pequeño y no comienza con su grosor q tiene q quedar

Preguntado por Hombre de 31 años

Si comprendo tu pregunta, lo que refieres es que no logras una erección con la masturbación. Esto puede ocurrir debido a que no sientas las misma excitación y placer que al mantener relaciones sexuales. Si también presenta dificultades para la erección durante las relaciones sexuales, es importante que consulte con su médico para detectar la causa de la disfunción erectil y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.