buenas noches tengo una pregunta mi hijo tiene 8 años y lleva 15 días con náuseas y dolor en la boca del estómago, lo lleve al médico y primero le mandaron una ...(ver más)

Información adicional
no

Ante un síntoma persistente siempre es necesario reconsultar, ya que se requiere re examinar e incluso realizar exámenes complementarios antes de iniciar tratamiento. puede ser un dolor por estreñimiento, infecciones intestinales, reflujo graesofágico, proceso inflamatorios o crónico, al ser diferentes causas por ende los tratamientos son diferentes, por lo cual se debe evitar la automedicación. Debes programar una cita con pediatría nuevamente.