Tengo una gran duda respecto al embarazo y la menstruación? Yo tuve relaciones sexuales con una amiga, le acabe adentro, pasaron los días y empezó a tener un r...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 26 años

Te comento, la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí, es decir quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, esto no quiere decir que una mujer estando embarazada en su primer trimestre no pueden tener episodios de sangrado vaginal. La cuestión es que estos sangrados pueden tener muchas causas (embarazo ectopico, mola hidatiforme, amenaza de aborto, etc), pero por supuesto que la menstruación nunca será una de ellas. Para salir de dudas y si ella mantuvo relaciones sexuales con otra persona, será la ecografia transvaginal realizada por un médico experto, la que dará con mayor exactitud las semanas que tiene el feto. Si esto no es concluyente, solo podrá saberse a través de una prueba de paternidad quien es el padre del bebé. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.