Una mujer puede quedar embarazada aunque le haya venido la regla? Explicando mi situación es que yo tuve relaciones con una amiga, le acabe adentro, ella pensó...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser probable que ella haya tenido un sangrado de implantación y que lo haya confundido con el sangrado de la menstruación, el sangrado de implantación corresponde a un sangrado que se produce al implantarse el ovulo fecundado en el endometrio, pero este es un sangrado escaso y muy rosado, se produce aproximadamente a los 10 días de la relación, por lo que puede confundirse con la menstruación, por lo que sí es probable que ese embarazo fuera provocado por la relación que tuviste con esa persona. Si por el contrario ese sangrado menstrual que tuvo esta persona fue normal, como sus otras menstruaciones, si puede ser que este embarazo haya sido fruto de otra relación sexual. Si tienes dudas en cuanto a la paternidad la mejor manera de asegurarte es mediante la prueba de ADN. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.