siempre me da acidez con que puedo quitarla? no quiero tomar medicamentos

Preguntado por Mujer de 19 años

Realmente el uso de antiácidos es un complemento del abordaje terapéutico de la acidez. Recomiendo en tu caso principalmente tratar de evitar alimentos que la exacerban como: alimentos con alto contenido de grasa, tomate y productos hechos a base de tomate (salsas), cebolla, pasta, chocolate, alcohol, frutas ácidas y café. Además sugiero evitar acostarte inmediatamente después de comer, reducir las porciones y realizar ejercicio regularmente. Existen algunos productos como el hidróxido de magnesio que de forma ocasional pueden ayudar a tratar un ataque de ácidez, pero como te menciono, solo usarlo de forma ocasional.