¿por que me da demasiada comezon en el cuerpo? ¿como puedo quitarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el síntoma que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica. Una reacción generalizada como la que manifiesta, se relaciona con alergia alimentaria. Es muy importante tratar de determinar cuál es el factor causal de esta alergia. Le sugiero que asista a cita con alergologia para que después de someterlo a diferentes pruebas se pueda determinar a qué es alérgico y de esta forma no sé exponga nuevamente a esa gente y evite tener comezón en el cuerpo como lo está refiriendo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.