hace 4 días me hice una bichectomia y otoplastia. el doctor me dijo que tengo que dormir semi sentada durante 15 días, por que???

Preguntado por Mujer de 24 años

El estar en esa posición, en primer lugar, mejora la respiración al ofrecer mejor organización de la vía aérea, además, por efecto de gravedad, genera que la sangre retorne de manera adecuada, mejorando la inflamación y el dolor. Espero haber sido de ayuda para ti.