Quién hace la bichectomia? me refiero a que doctor con qué especialidad??

Este es un procedimiento quirúrgico donde se retira tejido adiposo depositado sobre los músculos macetero y bucinador , en las mejillas

Idealmente debe ser prácticado por un cirujano plástico o cirujano maxilofacial con experiencia en cirugía estética .

Le sugiero que acuda a un centro de salud certificado por el ministerio y no olvide la valoración preanestésica

Si persiste con dudas reconsulte.