Pregunta médica

quisiera saber.. un dolor fuerte en el estomago junto con ardor.. podrian ser sintomas de algo cardiaco? porque lei que en las mujeres a veces se presentan esos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, si se puede presentar que un infarto produzca dolor a nivel del epigastrio (boca el estómago) y sea confundido por una dispepsia, generalmente cuando el origen del dolor es cardíaco no produce otros síntomas gastrointestinales, el dolor se irradia al pecho, al brazo izquierdo, el dolor es descrito como una presión constante, mientras que cuando el dolor es a nivel del sistema gastrointestinal es ardor, se acompaña de náuseas, vomitó, distensión abdominal, flatulencias entre otros. Pero debes tener en cuenta que a tu edad es poco probable que llegues a presentar un infarto. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.