quisiera saber.. un dolor fuerte en el estomago junto con ardor.. podrian ser sintomas de algo cardiaco? porque lei que en las mujeres a veces se presentan esos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, si se puede presentar que un infarto produzca dolor a nivel del epigastrio (boca el estómago) y sea confundido por una dispepsia, generalmente cuando el origen del dolor es cardíaco no produce otros síntomas gastrointestinales, el dolor se irradia al pecho, al brazo izquierdo, el dolor es descrito como una presión constante, mientras que cuando el dolor es a nivel del sistema gastrointestinal es ardor, se acompaña de náuseas, vomitó, distensión abdominal, flatulencias entre otros. Pero debes tener en cuenta que a tu edad es poco probable que llegues a presentar un infarto. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.