Cuáles son los síntomas de una insuficiencia cardíaca en una mujer??? y el tratamiento de esta??

Los síntomas de una insuficiencia cardiaca pueden ser varios, algunos más típicos y otros menos frecuentes, además dependerá de si el corazón se afecta en sus cámaras derechas o izquierdas o inclusive ambas. Los síntomas pueden ir desde dificultad para respirar, necesitar varias almohadas para dormir, pies hinchados entre muchos otros. Si usted considera que puede cursar con una insuficiencia cardiaca es preciso que consulte con su médico de cabecera para determinar la pertinencia de una ecocardiografia diagnostica. El tratamiento se basa en restricción de sal y fármacos que relenticen la frecuencia cardiaca y antihipertensivos inicialmente.