¿Es malo consumir chia, al mismo tiempo que me estoy medicando?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no esta descrito que el consumo de este alimento este contraindicado. No hay evidencia científica comprobada que describa que el consumo de la semilla de chia (salvia hispánica) altere la eficacia o genere interacción con los medicamentos. Esta semilla se considera una nutriente ideal ya que posee: -Alto contenido de Omega-3. -Fibra. -Proteínas. -Antioxidantes. -Vitaminas A , D, E y K. -Minerales. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. No olvide calificarnos.