hola tengo sarna como la puedo curar ? y cuanto tiempo demora en desaparecer despúes de a ver aplicado el medicamento ?

Información adicional
el medicamento ya lo llevamos aplicando 4 días y no veo solución sigue picando e inclusive saliendo mas granos y grandes tambien en la parte genital que es lo mas preocupante mi no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El tratamiento de la sarna empieza hacer efectivo una vez se inicia el medicamento, sin embargo es posible que durante unas semanas persista la picazón, para controlarla puede aplicar paños de agua fría sobre la zona, y aplicar lociones a base de calamina que ayudan a controlar la picazón. Si los síntomas persisten en unas semanas debe acudir nuevamente con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.