me salio una bola medio aguada en el trasero hace una semana que no me dejaba sentarme bien y se me a reventado y a quedado un huevon como el cráter de un volcan

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que se trate de un absceso que ya dreno. Esto suele suceder cuando un poro se inflama secundario a una picadura o lesión de folículo piloso. El manejo se hace con antibióticos tópicos y orales. Considero que debes consultar de forma presencial para manejo. Espero haberte orientado.