BUENA TARDE ME ACABO DE HACER ESTUDIOS Y ME DIO POR RESULTADO LA THS A 0.0005 Y LA T3 EN 7.7, NO ME PUEDEN CONTROLAR EMPECE CON THS EN 12.3 Y ME DIERON LEVOTIRI...(ver más)

Si, los trastornos tiroides no son fáciles de controlar, en ocasiones es necesario ajustar la dosis del medicamento de manera frecuente o suspenderla. Es muy importante que asista a todos sus controles médicos para hacer una ajuste oportuno de la dosis de levotiroxina. Tenga en cuenta Blas siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Procure no trasnochar. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.