Si la debilidad que presento ya lleva 20 días ¿Porqué en urgencias no lo remiten a hospitalización? ¿Porqué no ordenan unos exámenes de laboratorio más riguro...(ver más)

Cuéntanos un poco más sobre los síntomas, están acompañados de dolor en alguna zona, tienes presencia de fiebre, alteraciones en la piel o alguna relación con algún suceso que haya podido desencadenar estos síntomas.