mi periodo hace dos meses no me llega . solo aparecen pequeñas manchas cafes y colicos fuertes. me inyecto cyclofen hace 3 meses. y mis relaciones sexuales tod...(ver más)

Información adicional
Me inyecte cyclofen el dia 14 de mayo por primera vez y en junio me vino el periodo , y me duro 15 dias y desde entonces no me a llegado ni en julio ni en agosto. sera que estoy em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes saber que con este método anticonceptivo ocurren alteraciones menstruales, y estas son normales, mientras su cuerpo se adapta a la carga hormonal de la inyección, dicho método tiene una efectividad aprobada del 94 porciento desde su colocación. Disminuyendo así el riesgo de embarazo, pero puede producir alteración de los ciclos menstruales, ya sea adelantando o retrasandola o hasta produciendo la ausencia de la misma. Por lo cual tienes 2 meses que no te llega, sin embargo, es recomendado que seas evaluada por tu medico, para que te realice un ecosonograma, y descargar otras causas. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos