Hace dos mese que no baja, exactamente hace dos meses tuve relaciones sexuales con condón, me he hecho 3 pruebas de embarazo y todas han sigo negativas, a que s...(ver más)

Información adicional
Flujo blanco abundante

Por lo que usted describe, la re compensación es que debe consultar al médico para una valoración presencial y poder determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo el perfil hormonal, perfil tiroideo, la ecografía transvaginal, etc. de acuerdo al caso.

Porque es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

• Estrés

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.