Tengo dos niños una bebe de 3 años y un bebé de 11 meses, hace dos meses le dio gripe a la semana de haberse mejorado les dio otra vez, les mandaron tratamiento...(ver más)

La sintomatología que refiere en relación con el moco teñido de verde, está relacionada con un proceso infeccioso. Hay que descartar que esté presentando bronquitis o sinusitis entre otras. Requiere ser valorada en cita prioritaria, si no la atienden en un día acuda a urgencias porque es importante que se le inicie manejo lo antes posible. Los dos niños deben ser valorados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.