Tengo un bebé de casi dos meses y tiene gripa le hago tratamiento con solución salina y aún así lo siento muy congestionado que me recomiendan para la gripa ?

A esta edad suelen estar contraindicados los antihistamínicos ( que suelen ayudar a disminuir la producción de moco) u otros medicamentos de este tipo. Esto dado que no se ha determinado su seguridad al ser administrado a esta edad. Por lo anterior le sugiero continuar realizando lavados nasales de manera periódica ya que pueden realizarse hasta 8 lavados nasales al día sin ningún problema. Si persiste muy congestionado, con aleteo nasal, hundimiento de costillas, respira muy rápido, presenta fiebre, no come nada, vomita todo o convulsiona, debe llevarlo por ugencias. De lo contrario dado que corresponde a un cuadro viral, tiene tendencia a la autorresolucion en un plazo de 7 a 10 días aproximadamente.