Tengo congestionado el oido después de una gripa que tuve, que me recomiendan? Llevo 4 dias así y me recomendaron usar gotas para eliminar la congestión.

Preguntado por Hombre de 23 años

No es tan pertinente el uso de las gotas ya que es probable que tu oído se encuentre tapado más que todo en la parte interna donde las trompas de Eustaquio conectan la cavidad nasal con la auditiva. Lo ideal es que hagas lavados nasales para que salga el moco que pueda estar apresado adentro y se destape. Si no es claro lo que debes hacer es pertinente que acudas a un médico para que te examine y observe si además tienes tapón de cera o algo por el estilo en donde si se requieran las gotas como tal.