¿Qué me recomiendan para eliminar la gripe una vez está comenzando?

La gripe no se puede erradicar de inmediato cuando ya la persona está contagiada por el virus. Lo que se puede hacer es manejar de forma sintomática la misma y esperar que el virus cumpla su ciclo vital de infección hasta que desaparezca tal cual como apareció.
Las gripes son autolimitadas, eso quiere decir que el virus infecta, produce síntomas por algunos días y desaparece. Tome mucho líquido y use antigripales para el manejo sintomático de la misma.