buen dia mi mama hace dias a mi mama le salio como un barro en el lavio se lo estripo y le salio la materia pero aldia siguiente esta lleno de nuevo y tiene la ...(ver más)

Le sugiero que se coloque hielo en la zona y procure drenar la materia que tienen el grano hasta que no salga mas. No hace falta que se aplique ninguna clase de medicamento, al sacar todo el material purulento, baja la reacción local, la inflamación y podrá cicatrizar solo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.