las crestas vaginal me puedo aplicar ácido fusidico soy virgen tengo 21 año

Salvo la prescripción directa por parte de su médico tratante, debe evitar la aplicación de este tipo de medicamento tópicos sobre áreas sensibles o delicadas, debido a la posibilidad de presentar reacciones adversas como irritabilidad o hipersensibilidad. En caso de presentar síntomas como enrojecimiento, ardor o secreción, asista por la consulta prioritaria para evaluación presencial. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.