llevó tres días que me estoy mariando constantemente, con cualquier movimiento brusco ( transporte público, hacer ejercicio de mover en círculos la cabeza) teng...(ver más)

Información adicional
fui operada poco más de un mes de tumor ovárico, por medio de lámparoscopia y anestesia general.

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar mareo: * Disminución de la agudeza visual. * Alteraciones del oído. * Estrés o ansiedad. * Mala alimentación. * Trastornos de la tiroides * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Procure no trasnochar. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evite los cambios bruscos de posición. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.