Buenas, quería preguntar como se deben de realizar correctamente los ejercicios de piso pélvico y cómo sé que los estoy haciendo bien?

La clave para saber si se hacen bien,los ejercicios de kegel o de piso pélvico es orinar. Cuando esté orinando, haga fuerza para deterner la orina. Esta presión que usted hace es la misma que debe sentir cuando hace los ejercicios de kegel, dónde le indican que durante 10 segundos debe apretar los músculos del piso pélvico. Yo le recomiendo que primero inicie con la interrupción del chorro de orina y luego pase a los ejercicios de kegel. Para hacerlos lo que debe hacer es apretarlos en serie de 10 segundos, diez veces y va aumentando. Luego hace 20 segundos de presión en una serie de diez veces. Cuando tenga más fuerza, puede introducir su dedo por la vagina y presionarlo por medio la contracción de los músculos que ha entrenado. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.