Tengo dolor en el bajo vientre y aun falta para que comience mi ciclo

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Tu dolor puede deberse a que te encuentras en tus días de ovulación o período de máxima fertilidad. Esto es aproximadamente al día 14 de ciclo menstrual ( contando como día 1 el primer día de tu período). Puede dar dolor en el vientre, sensibilidad en los senos y aumento de la libido o el deseo sexual. Otra posibilidad es que te encuentres con infección a nivel de tus órganos genitales y por eso sea el dolor. Esta se puede presentar con aumento del flujo vaginal y cambios en el color del mismo. Por lo que mi recomendación en caso de tener flujo o pasados 2-3 días con el dolor, o que el dolor se vuelva muy intenso, consultar a tu médico para que inicie la búsqueda de la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.