Ayer lunes a las 9:30pm debí iniciar mi 8va caja de anticonceptivos de 28 pero olvidé tomarla, me acorde hoy (martes) a las 3pm y tome la que debí tomar el lunes, hice bien?

Información adicional
Tomo la de hoy martes a la hora normal?? Que consecuencias traerá esto??

Al iniciarlaa después de la fecha establecida, deberas utilizar preservativo durante los primeros 7 días (7 pastillas) para evitar el embarazo no deseado. Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomas una.pastilla todos los días días la misma hora. Y no olvides que el uso del preservativo no sólo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el umico método que previe las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, nondudes ennhacerla en nuestra plataforma