mi bebé tiene tres meses y le dio dearrra cual es la causa que puedo hacer estoy dándole el seno nomas

La causa más frecuente de diarrea junto con síntomas de vómito, fiebre y distensión abdominal ; son las infecciones virales , seguido de infección bacteriana y parasitaria , . Además de malabsorción de alimentación, enfermedad ulcerativa en el colón y alteración en los movimientos o persistaltismo intestinal . Acuda a valoración presencial ante la persistencia o más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , comente desde hace cuánto su hijo presenta estos síntomas,ha viajes recientes y contacto con personas con síntomas similares, las deposiciones con sangre y moco, , diarrea, inapetencia, presencia de cuerpos extraños en las heces, lesiones en la piel y uso previo de antibióticos. Aumente el aporte de leche materna y reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral mientras es atendida.