Pregunta médica

¿Si no tengo erecciones durante todo el día hasta hace una semana que mi novia se sentó encima y me hizo presión, puede tener algo que ver; también tengo un Var...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility328 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Varicocele no influye directamente sobre la capacidad de tener y mantener una erección, sin embargo, se relata que se tiene dolor y molestia constante, y eso aunado al episodio que se refiere pudo haber lastimado y producir este episodio de disfunción eréctil, el cual debería desaparecer en poco tiempo incluso sin tratamiento. Es importante que se tengan en cuenta las causas de disfunción eréctil más comunes, para que se tomen acciones en caso de cumplir alguna: - Estrés, ansiedad, enojo. - Enfermedades como Diabetes, Hipertensión Arterial. - Medicamentos (verificar si se empezó recientemente a tomar alguno, principalmente los antihipertensivos y antidepresivos, somníferos están relacionados). - Uso de cigarrillo, alcohol o cocaína. - Mala comunicación con la pareja. En cuanto al Varicocele, el tratamiento es quirúrgico, es importante que se consulte al urólogo, ya que no existe un tratamiento médico más efectivo que la cirugía, igualmente si la disfunción eréctil persiste.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.