quisiera hacerle una consulta cuanto demora en el cuerpo desaparecer la hormona hcg si tenia 6 semanas y 3 dias cuando tube el aborto espontaneo y los niveles d...(ver más)

La hcg se tarda en volver a la normalidad entre 4 o 6 semanas después del aborto. Cuanto más elevados estén los niveles, más tiempo se tardarán en disminuir. El sangrado después de un aborto espontáneo puede durar de 7 a 28 días. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.