Buenas, mi pregunta es, yo me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas peto me quiero poner un dispositivo en el brazo, lo puedo hacer?

Información adicional
Ninguna

Si, puedes hacerlo siempre y cuando no presentes ninguna contraindicación, como el hecho de que te encuentres en embarazo, el que tengas algún trastorno en la coagulación, si tienes alguna enfermedad hepática, si tienes un peso mayor de 60kg, dado que puede disminuir el efecto del medicamento, si utilizas algún tipo de medicamento como anticonvulsivantes, entre otros. Por lo que te recomiendo que si deseas cambio de método anticonceptivo, acudas a tu centro médico, te realicen un examen físico completo y verifiquen que si puedes hacer el cambio. no olvides el uso del preservativo, dado que es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.