PUEDO TOMAR CELEBREX, SOY DIABETICA Y TENGO NEUROPATIA, TOMO NEORUBIO, PENTOXIFILINA, ATORVASTATINA, CALCITRIOL, METMORFINA Y ME INFECTO INSULINA

Información adicional
DIABETIS Y NEUROPATIA DIABETICA

Si el celecoxib (celebrex) ha sido prescrito por su médico tratante, tómelo a las dosis que el dejó indicadas. Como consejo evite la automedicación. El celecoxib pertenece a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos y como tal, puede producir daño renal sumado a los trastornos que de por si, puede provocar la diabetes. Igualmente este tipo de medicamentos pueden provocar agresión de la mucosa gástrica con una gastritis medicamentosa secundaria o una ulcera gástrica o duodenal, llegando incluso hasta la hemorragia de vías digestivas altas. Consulte con su médico tratante quien conoce todos sus antecedentes clínicos y de acuerdo con el, utilícelo por una corta temporada. Espero haberla orientado, si tiene nuevas inquietudes, consúltenos.