Pregunta médica

PUEDO TOMAR CELEBREX, SOY DIABETICA Y TENGO NEUROPATIA, TOMO NEORUBIO, PENTOXIFILINA, ATORVASTATINA, CALCITRIOL, METMORFINA Y ME INFECTO INSULINA

Información adicional
DIABETIS Y NEUROPATIA DIABETICA

Preguntado por mujer de 60 años

visibility1.048 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el celecoxib (celebrex) ha sido prescrito por su médico tratante, tómelo a las dosis que el dejó indicadas. Como consejo evite la automedicación. El celecoxib pertenece a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos y como tal, puede producir daño renal sumado a los trastornos que de por si, puede provocar la diabetes. Igualmente este tipo de medicamentos pueden provocar agresión de la mucosa gástrica con una gastritis medicamentosa secundaria o una ulcera gástrica o duodenal, llegando incluso hasta la hemorragia de vías digestivas altas. Consulte con su médico tratante quien conoce todos sus antecedentes clínicos y de acuerdo con el, utilícelo por una corta temporada. Espero haberla orientado, si tiene nuevas inquietudes, consúltenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.