puedo tomar leche después de que me han quitado un diente?

Información adicional
me han sacado un diente para que los demás se recorran (me han puesto brackets)

Si, si puedes tomar leche, las únicas dos contraindicaciones obsolutas son la ingesta de bebidas alcohólicas y el consumo de tabaco, la recomendación general es disminuir las comidas y bebidas altamente grasosas, acidas, muy picantes o muy calientes porque pueden irritar la zona, debes evitar de igual forma no realizar buches o enjuagues los primeros 3 días de la cirugía para no desalojar el coagulo de sangre que cicatriza la herida; por el contrario puedes frecuentar bebidas frías y helados para disminuir la inflamación de la zona y sentir alivio de las molestias asociadas. Si llegas a presentar algún signo de alarma como dolor intenso, inflamación que no disminuye o un mal sabor en la boca, te recomiendo asistir a consulta con el cirujano tratante.