Pregunta médica

Bns dias es normal tener retrazo con las ligaduras de trompa el mes pasado presente solo manchas por 4 dias y esta mes no a llegado estoy preocupada "gracias"

Preguntado por mujer de 32 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es normal que tengas retraso, te aconsejo que te realices una prueba de embarazo para estar completamente segura que no estés en embarazo, ya que existen casos (muy aislados y escasos) en los cuales a pesar de tener el pomeroy las mujeres pueden quedar en embarazo o tener un embarazo ectópico, por lo que te aconsejo te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina, si esta es negativa (lo más probable), este retraso en tu ciclo menstrual puede tener múltiples causas como por ejemplo: cambios hormonales, estrés, quistes en los ovarios, variación en la alimentación, entre otras. Por lo que sería importante que acudieras a una cita médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.