hola me hice la ligadura de trompas hase 4 dias y tengo dolores como si estuviera con la menstruacion pero no lo estoy dolores menstruales pero no estoy con la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Si puede presentar dolor tipo cólico en la región abdominal baja se recomienda tomar analgésicos de venta libre y guardar reposo evitando cargar objetos que pesen mas de 10 kg.

Si persiste el dolor y esta acompañado de sangrado vaginal, diarrea, vomito y fiebre, asista de forma oportuna al servicio de urgencia.

Recuerde llevar una alimentación balanceada evitando las grasas, los dulces y las comidas que le caigan pesado o le caigan mal.

Hidratarse muy bien es fundamental.

Gracias por consultar.