Es uno de los efectos de la pastilla del día siguiente. Sangrar una semana después de haberla tomado. El dia 6 de mi ciclo.

Información adicional
Presento un leve dolor. Como los colicos mestruales

Efectivamente la pastilla del dia siguiente produce diferentes efectos adversos incluidos las irregularidades menstruales y los manchados. Por lo tanto, lo mas probable es que este sangrado irregular que describe se deba al uso del anticonceptivo de emergencia y lo mas probable es que estas irregualridades persistan por algunas semanas o incluso meses. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad