se me ah bajado la presion me ouse fria y vista borrosa pero ademas me dio dolor en las piernas tengo miedo

Preguntado por Mujer de 22 años

No se preocupe, usted es una persona joven, que puede contrarrestar esta situación fácilmente. Le recomiendo que no se esté inactiva, levante los brazos en ciclos de a 5 por tres ocasiones consecutivas, luego camine por la casa en forma más rápida que lenta. Si necesita estar sentada, cruce las piernas haciendo algo de fuerza con los muslos y mueva en círculos el tobillo que queda libre, alternando entre una y otra pierna. Con certeza, estos ejercicios le ayudarán a subir la tensión y dejar de sentir, mareo, frío y dolor de cabeza, entre otros. Es importante que se le hagan un diagnóstico, que explique porqué se le baja la tensión. Le sugiero que asista a consulta médica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.